Apple, desbordada por las unidades del iPad vendidas en su primera semana en las tiendas, está buscando desesperadamente nuevas alianzas con proveedores de pantallas táctiles. Los de Cupertino siguen sondeando el mercado asiático por sus precios económicos y parece que ya habrían encontrado un nuevo socio.
Según recoge el diario Digitimes, la firma elegida como segundo proveedor de paneles TFT-LCD para el iPad habría sido Samsung Electronics. Hasta la fecha era LG la única que se encargaba de la fabricación de estos elementos del tablet, habiendo enviado casi 400.000 paneles en febrero y unas 500.000 unidades de ellos en marzo.
Aunque ambos fabricantes utilizan tecnologías diferentes en sus pantallas táctiles (Samsumg opta por un patrón de alineación vertical, mientras LG prefiere una conmutación en plano), los dos cumplirían con los requisitos de Cupertino, como la resistencia de sus componentes a los arañazos.
La lista de partners de la empresa de la manzana podría sumar algún otro miembro, como CMI y AUO, los dos mayores proveedores de paneles en Taiwan.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…