Categories: Cloud

Apple lanza iAd Producer, una herramienta para crear anuncios

La nueva herramienta de Apple sirve para crear anuncios publicitarios de forma bastante simple, destinados a la plataforma iOS. Según explican desde Apple, “iAd Producer gestiona automáticamente el HTML5, CSS3 y JavaScript detrás de su iAd para hacer que la creación de contenidos (…) sea tan fácil como apuntar y hacer clic”.

iAd Producer, que está disponible de forma gratuita para desarrolladores del iOS Developer Program, incluye más de una docena de plantillas, incluyendo Cover Flow, carruseles de imágenes y mapas geográficos, según explican en AppleInsider.

Los desarrolladores también podrán “agregar controles de reproducción multimedia, botones estándar, reguladores e interruptores, indicadores de progreso y puntos de vista sin necesidad de escribir ningún código”.

Además, para desarrolladores avanzados iAd Productor proporciona “un potente editor de JavaScript”.

iAd Producer permitirá a los diseñadores ver una vista previa de sus anuncios para comprobar como se verán estos en cualquiera de los dispositivos con plataforma iOS.

vINQulos

AppleInsider, iAd Producer

Helga Yagüe

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

20 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago