Apple ha lanzado una actualización de iOS para hacer frente a las quejas de miles de usuarios, principalmente de Verizon y otros operadores mundiales basados en redes CDMA, debido a pérdidas de señal y problemas con el GPS en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Esta actualización ha sido hasta la fecha la única centrada en problemas de conectividad móvil para estos dos nuevos modelos de teléfono.
No está claro a qué se debe exactamente la interrupción, pero en el último mes han proliferado las quejas sobre la caída de la señal LTE al intentar utilizar servicios como Google Maps o Waze.
De acuerdo con Gizmodo, una solución temporal a nivel de usuario ha sido “Activar LTE” a “Solo datos” en el panel de configuración de los teléfonos. Ahora Apple ha dado su respuesta oficial.
El problema se ha debido básicamente a un defecto fundamental de cómo los nuevos iPhone 7 utilizan iOS 10 para interactuar con cualquier red basada en CDMA, que incluye la red de Verizon, Sprint, US Cellular y otros numerosos operadores internacionales, ya que usuarios de diferentes redes han reportado problemas de servicio similares.
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