Apple lleva ventaja en la guerra publicitaria con Microsoft [Veredicto: Se sincero, ¿necesitas que te lo confirme una consultora?]

“Por otro lado, el ‘Shoe Circus’ de Microsoft, en el que el señor Seinfeld ayudó al señor Gates a comprar zapatos, falló miserablemente ante los consumidores. Después de ver el anuncio, tanto los usuarios de Apple como los de Microsoft tuvieron una percepción más negativa de Microsoft en las áreas de innovación, tecnología, diseño sin problemas, garantía y precio. ‘Cuando ves un anuncio con resultados tan pobres’, dice Amy Shea, la vicepresidente ejecutiva de Brand Keys que llevó a cabo la investigación, ‘tienes un verdadero problema’.”

En fin. Te lo dije. Como en el artículo mencionan el genial anuncio de 1984 presentando el primer Mac, os dejo con él. Porque sí, porque el anuncio lo vale y por si no lo has visto.

— Rafa M. Claudín [NYT]

rmcdf

Recent Posts

Consejos para un modelo BYOD seguro

La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…

10 horas ago

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

1 día ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

1 día ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

1 día ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

1 día ago

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

1 día ago