Categories: Marketing

Apple muestra su nuevo diseño de tiendas en San Francisco

La empresa de la manzana trata con gran mimo el aspecto de sus tiendas físicas, al ser uno de los principales reclamos de la compañía. Apple ha cuidado hasta el más mínimo detalle estas tiendas, y ha impuesto también que su presencia en grandes almacenes y otras tiendas externas siga sus dictámenes estrictos. Ahora van a cambiar parte de este diseño y han querido presentar un anticipo de ello en San Francisco.

El nuevo diseño de las tiendas de Apple combina los materiales ya característicos de la compañía y permite a los usuarios hacerse a la idea de cómo son varios elementos de la nueva sede de Apple en Silicon Valley, incorporando varios de sus muebles y características.

La nueva tienda rediseña la sección de accesorios, con espacios amplios que servirán a su vez para eventos, y se incorporará un espacio para emprendedores y empresarios de PYMES, con la idea de hacer de sus tiendas no sólo un lugar para probar y comprar sus dispositivos, sino también un lugar en el que ofrecer una atención más profesional y de comunicación directa con sus usuarios.

Este nuevo diseño es en parte obra de Angela Ahrendts, que dejó Burberry para convertirse en la líder de la gestión de las tiendas de Apple. Los nuevos elementos y diseños de la tienda de San Francisco se irán expandiendo internacionalmente, pero por ahora no hay fechas concretas oficiales de cuando se impondrán en el resto de tiendas.

Dani Burón

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago