Apple Music llega a China con un precio casi ridículo: 1,40 €/mes

Mientras iTunes va cediendo terreno y las descargas en MP3 van disminuyendo drásticamente para mayor gloria del streaming, en Cupertino han tardado pero finalmente han reaccionado hábilmente con su plataforma Apple Music para competir con la referencia inevitable del sector (Spotfy) y otros similares.

Apple ha anunciado hoy que iTunes Movies, iBooks y Apple Music ya están disponibles en China, según explica el propio Eddy Cue (vicepresidente senior de Software para Internet y Servicios de Apple), quien además ha explicado que China es el mayor mercado mundial de desarrollo de apps, dadas las grandes ventas que están teniendo lugar en aquel país de los dispositivos Apple. que no han tardado en convertirse en los favoritos del público.

De hecho para satisfacer precisamente los gusto locales se está ampliando el catálogo  de apps para dar cuenta a la demanda del que es el mayor mercado mundial. También música, películas y libros van a contar con un auténtico ejército de gestores de contenidos capaces de seleccionar los que más éxito tendrán en el mercado chino.

En cuanto al precio, los tres primeros meses de Apple Music se mantienen gratuitos pero posteriormente aquellos que de entre la producción china decidan continuar accediendo a los servicios de dicha plataforma sólo tendrá que pagar $1,57 al mes (recordemos que en Estados Unidos la cuota mensual es de $9,99).

vINQulo

Apple

Antonio Rentero

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 hora ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

4 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

5 horas ago