Apple Music debutaba el pasado 30 de junio y según el CEO de Apple, Tim Cook, ya cuenta con una base de 6,5 millones de usuarios de pago.
El dirigente añadió que a esa cifra hay que unir las 8,5 millones de personas que disfrutan de la versión gratuita en el período de prueba de tres meses de duración.
Cook ha mostrado su satisfacción por los 15 millones de usuarios totales que acumula su nueva plataforma de música, algo que considera como un exitoso estreno, recogen en Reuters.
Los analistas predijeron que el servicio de Apple lograría tener relevancia al poder aprovechar los millones de usuarios que emplean su servico iTunes, pero de momento está por ver si realmente llegará a hacer sombra a Spotify.
En ese sentido, hay que recordar que el servicio sueco tiene 75 millones de usuarios activos, siendo 20 millones de ellos suscriptores que pagan por acceder al servicio sin publicidad.
Por otra parte, Tim Cook también ha reflejado su optimismo en torno a Apple TV, y ha pronosticado que la industria de la televisión terminará uniéndose a su estrategia de crear aplicaciones para los televisores.
Por último, en el campo de los automóviles, el directivo ha comentado que el software es cada vez un componente más importante en el coche del futuro, pero no ha adelantado detalles sobre su supuesta entrada en el campo de los coches eléctricos.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…