Ya está prácticamente aquí. La nueva versión del popular smartphone de Apple, el iPhone, será desvelado en un evento que la compañía de Cupertino tiene programado para el próximo martes día 12 de septiembre. O al menos eso es lo que se espera.
Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la lógica indica que Apple no anunciará uno sino varios teléfonos.
La duda, aparte de qué novedades incorporarán, es cómo influirán los nuevos modelos en la posición de Apple en el mercado smartphone.
Strategy Analytics ya está haciendo sus cábalas. Según sus previsiones, “la fuerte demanda de los nuevos iPhones hará que Apple vuelva a ocupar la posición de mayor vendedor de smartphones en el cuarto trimestre de 2017″. De nuevo porque “Apple superó a Samsung siendo el vendedor número uno de smartphones durante el cuarto trimestre de 2016″, recuerda la consultora.
Eso sí, en ese momento Apple y Samsung “estaban muy cerca”, prácticamente a la par, “en volúmenes de envío”.
Si Strategy Analytics está en lo cierto, la firma de Cupertino “podría ampliar la distancia con Samsung” en esta ocasión, debido tanto a las innovaciones a nivel de hardware del próximo iPhone, conocido como iPhone 8, “como a las fuertes ventas de reemplazo de los usuarios de iPhone existentes”. Lo veremos.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…