Inicialmente iba a ser el mes de marzo el momento para anunciarlo pero finalmente Apple ha decidido presentar en junio su plataforma de streaming musical, coincidiendo con su Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC.
Ese momento es cuando en Cupertino suelen aprovechar para presentar las nuevas versiones de iOS pero en esta ocasión la estrella va a ser la presentación de la beta del servicio de distribución musical con el que competir principalmente con Spotify, cuya versión premium cuesta 9,99 €/mes y debe ser el enemigo a batir incluso en precio, puesto que Apple ofrecería su producto por 7,99 €/mes, incluyendo listas de reproducción especialmente seleccionadas, colecciones musicales almacenadas en la Nube y además todo ello personalizable automáticamente en función de las preferencias musicales de cada usuario.
Aunque parece más que seguro que el streaming musical de Apple aparecerá también en versión Android, por el momento no queda claro si la denominación comercial será iRadio, Beats Music, lo asumirá el propio iTunes o irá integrado de forma orgánica en la propia app de reproducción musical, además de que se barajan dos opciones en cuanto a su llegada a los dispositivos móviles de Apple: con iOS 8.4 o dentro de iOS 9 ya en otoño.
vINQulo
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…