La idea es “enriquecer” las pistas que se venden en su tienda on-line para hacerlas más atractivas a los usuarios, que además del disco en sí obtendrán cosas como un booklet interactivo o de notas adicionales exclusivas en este formato.
El anuncio tratará de servir para impulsar aún más las ventas de música a través de iTunes y de la iTunes Store, que aun siendo todo un éxito quiere seguir evolucionando, sobre todo ahora que las ventas de CDs convencionales están muy de capa caída.
vINQulos
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…