Categories: Cloud

Apple quiere unir fuerzas con las discográficas

La idea es “enriquecer” las pistas que se venden en su tienda on-line para hacerlas más atractivas a los usuarios, que además del disco en sí obtendrán cosas como un booklet interactivo o de notas adicionales exclusivas en este formato.

El anuncio tratará de servir para impulsar aún más las ventas de música a través de iTunes y de la iTunes Store, que aun siendo todo un éxito quiere seguir evolucionando, sobre todo ahora que las ventas de CDs convencionales están muy de capa caída.

vINQulos

FT

Javier Pastor

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

1 hora ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

2 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

3 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

3 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

4 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

5 horas ago