Más de la mitad de los nuevos dispositivos que se han activado durante estas navidades han correspondido a la marca Apple, concretamente el 51,3%, según se desprende los datos de la consultora Flurry.
El primer puesto de la compañía de Tim Cook no tiene amenazas cercanas, ya que la segunda en el ranking es Samsung, que logra un 17,7% de las activaciones realizadas entre el 19 y el 25 de diciembre, período que abarcó el estudio.
Más atrás se aprecia a los dispositivos de la marca Nokia de Microsoft, que han sumado un 5,8 ciento, seguidos por Sony y LG, que obtienen un 1,6 y un 1,4% respectivamente.
Desde Flurry han explicado que para recopilar sus datos se basan en las más de 600.000 aplicaciones que monitorizan, y han atribuido la ausencia de marcas chinas al hecho de que en el gigante asiático el 25 de diciembre no es un día en el que sea tradicional realizar regalos.
Por otra parte, al analizar la popularidad por tipo de dispositivo, destaca el ascenso en las phablets, que pasan del 4% al 13%, que implica que han ganado terreno a las tabletas grandes, que han retrocedido del 17% al 11%.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…