El lanzamiento oficial del Apple Watch la semana pasada ha disparado las expectativas sobre le reloj inteligente de Apple. Tanto, que la compañía de la manzana se ha lanzado a construir una tienda exclusiva para el Apple Watch en un lujoso centro comercial de Tokio.
Según informa The Verge, Apple está construyendo una tienda de relojes dentro de Isetan Shinjuku, uno de los grandes almacenes más grandes y famosos de Japón. Lo primero que se ve al entrar en la tienda es un cuadrado negro con el logotipo de Apple Watch y un subtítulo que dice “Próximamente” en japonés. Aunque no se puede ver el interior por el momento, el local parece bastante grande.
La tienda de Isetan se abrirá el 10 de abril, en paralelo a otras dos tiendas -estas no permanentes- en los almacenes Selfridges de Londres y las Galerías Lafayette de París, en las que presentará al público todos los modelos de Apple Watch disponibles.
No obstante, viendo el tipo de tienda y los emplazamientos por los que apuesta Apple, parece que los de Cupertino no esperan mostrar muchos Watch Sport. Apple ha adoptado un enfoque diferente con el smartwatch respecto a sus otros productos, presentándolo más como un producto premium que como uno de alta tecnología. De hecho, la futura Apple Watch Store de Tokio se encuentra justo al lado de la de la firma de alta joyería Cartier.
Aunque los interesados en hacerse con un Apple Watch podrán probarlo en Tokio, París y Londres desde el 10 de abril, la fecha de venta inicial se mantiene. Las tres tiendas empezarán a vender el reloj el 24 de abril, al igual que grandes almacenes y boutiques como Colette, en París; Maxfield, en Los Ángeles; The Corner, en Berlín, o Dover Street Market, en Londres y Tokio, que ya han anunciado que lo pondrán a la venta ese día.
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