Al margen de la polémica inclusión gratuita del último álbum de U2 en iTunes y de colaboraciones pasadas como una edición del iPod diseñada por la banda, Apple trabaja con el grupo irlandés en un proyecto que desea ser innovador para el mundo de la música.
Se trata de un nuevo formato de almacenamiento de música digital que en palabras de Bono, líder de U2, supondrá el resurgir de la compra de contenidos musicales, exponen en Time.
La idea es que sea una alternativa contra las descargas ilegales de música o los servicios de streaming que ofrecen empresas como Spotify.
Sobre estos últimos, Bono ha recordado que los que defienden que las plataformas de streaming ayudan a aumentar las ventas de entradas para conciertos, se olvidan de las necesidades que tienen los artistas menos conocidos y que no hacen tours.
De momento no se conocen más detalles del proyecto de Apple y U2, una iniciativa que apunta alto y si cumple las expectativas de los consumidores podría resultar muy lucrativa para la marca de la manzana.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…