Categories: InnovaciónWearables

Apple Watch alcanza el millón de reservas superando en un sólo día a Android Wear

Los datos de estas primeras estimaciones provienen de la firma Slice Intelligence y concretamente nos habla de 957.000 Apple Watch reservados vía web durante estos primeros tres días, lo que nos acerca a un nuevo éxito de la compañía.

La proyección de ventas realizada se basa en una muestra de 9.080 compradores en línea que accedieron a un rastreo en sus correos por parte de Slice Intelligence. Estas cifras no oficiales nos arrojan que más de un tercio de los compradores opta por la correa más sencilla y económica, la Sport, combinada con un reloj algo más “caro”, es decir, el más grande de 42 milímetros.

Existe también una estadística curiosa, parece que el mismo día que que se publicó el Apple Watch, también comenzó a venderse el Macbook, y casi la mitad de los compradores de uno de estos ordenadores también compró un Apple Watch, concretamente el 43%.

De momento no sabemos a ciencia cierta si será un éxito o no, lo que si podemos a segurar es que el Apple Watch ha levantado gran aceptación.

vINQulos

Betanews

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

8 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago