Los datos de estas primeras estimaciones provienen de la firma Slice Intelligence y concretamente nos habla de 957.000 Apple Watch reservados vía web durante estos primeros tres días, lo que nos acerca a un nuevo éxito de la compañía.
La proyección de ventas realizada se basa en una muestra de 9.080 compradores en línea que accedieron a un rastreo en sus correos por parte de Slice Intelligence. Estas cifras no oficiales nos arrojan que más de un tercio de los compradores opta por la correa más sencilla y económica, la Sport, combinada con un reloj algo más “caro”, es decir, el más grande de 42 milímetros.
Existe también una estadística curiosa, parece que el mismo día que que se publicó el Apple Watch, también comenzó a venderse el Macbook, y casi la mitad de los compradores de uno de estos ordenadores también compró un Apple Watch, concretamente el 43%.
De momento no sabemos a ciencia cierta si será un éxito o no, lo que si podemos a segurar es que el Apple Watch ha levantado gran aceptación.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…