Categories: Empresas

Apple y su punto de vista estético sobre geografía

Islandia y Groenlandia han sido los dos países que Apple ha omitido del mapa mundial en el que mostraban en color rojo la disponibilidad de su flamante iPhone 3G. La imagen muestra 80 países y fue mostrada en la presentación del software Iphone 3.0.

Un lector de nuestros compañeros ingleses, Baldvin Mar Smárason, ha informado que Apple ha eliminado dos países del mapa mundial: “Apple ha eliminado dos países del mapa mundial durante la promo de iPhone 3.0. Eliminaron Islandia y Groenlandia de su mapamundi para que la disponibilidad del iPhone parezca mejor […] también hicieron lo mismo cuando lanzaron el software iPhone 2.0“.

El movimiento por parte de Apple es claramente un desplante hacia los ciudadanos de ambos países, así como los países en sí. Aunque por lo visto, parece que en este caso el marketing ha podido con la geografía. Os mostramos una imagen en la que aparece a la derecha la imagen mostrada y a la izquierda la imagen corregida añadiendo los países eliminados.

jmaturana TI

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

5 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

6 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

6 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

8 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

8 horas ago