Siendo Apple, está claro que cualquier cosa u opción requiere pasar por caja, y este caso no iba a ser menos. Teniendo en cuenta que la hornada anterior de portátiles tenía pantalla mate, el paso a la pantalla brillo por parte de la compañía supondrá 50 dólares más por cada comprador que quiera la opción tradicional de pantalla mate.
Ya os comentamos los problemas que podían causar las pantallas, y Apple ha tenido el bonito detalle de ofrecernos la opción de tener un portátil con una pantalla usable en exteriores por nada más que 50 dólares, qué comprensivos. ¡Ah! eso sí, sólo disponible en los modelos menos económicos, léase modelos de 15 y 17 pulgadas.
vINQulos
TG Daily
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…