Categories: Cloud

Apple se disculpa por los problemas con MobileMe

Según un correo electrónico enviado por Apple: “Queremos disculparnos ante nuestros leales clientes y expresar nuestra consideración por su paciencia dando a los suscriptores una extensión automática de 30 días a MobileMe de forma gratuita. Se verá reflejado en las próximas semanas”.

Apple asegura que ha solucionado el error y que las aplicaciones web funcionan bien. “Aunque los servicios centrales como el Mail, iDisk, Sync, Back to My Mac y Gallery funcionan ya a la perfección, es verdad que al principio tuvieron algunos problemas”, dice el correo.

Según los analistas, Apple ha sabido reaccionar rápido a unos fallos que ensombrecieron el lanzamiento del nuevo servicio en línea del pasado viernes. “Primero, reconociendo el problema y después teniendo un gesto de buena voluntad. Lo importante no es si tienen fallos o no, sino cómo lo solucionan”, explica el vicepresidente de Jupiter Research.

vINQulos
TG Daily

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago