Categories: Cloud

Apple se disculpa por los problemas con MobileMe

Según un correo electrónico enviado por Apple: “Queremos disculparnos ante nuestros leales clientes y expresar nuestra consideración por su paciencia dando a los suscriptores una extensión automática de 30 días a MobileMe de forma gratuita. Se verá reflejado en las próximas semanas”.

Apple asegura que ha solucionado el error y que las aplicaciones web funcionan bien. “Aunque los servicios centrales como el Mail, iDisk, Sync, Back to My Mac y Gallery funcionan ya a la perfección, es verdad que al principio tuvieron algunos problemas”, dice el correo.

Según los analistas, Apple ha sabido reaccionar rápido a unos fallos que ensombrecieron el lanzamiento del nuevo servicio en línea del pasado viernes. “Primero, reconociendo el problema y después teniendo un gesto de buena voluntad. Lo importante no es si tienen fallos o no, sino cómo lo solucionan”, explica el vicepresidente de Jupiter Research.

vINQulos
TG Daily

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago