Arm confirma la adquisición de Stream Technologies

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Aprovechará la tecnología de esta compañía para impulsar la evolución de su Mbed IoT Device Management Platform.

Sin desvelar cuánto dinero ha pagado, pero desvelando la operación, Arm ha confirmado la adquisición de la compañía Stream Technologies.

Esta compra le permitirá crecer en términos de internet de las cosas (IoT) ya que Stream es un proveedor de tecnología de gestión de conectividad que, según destaca la propia Arm, permite ahorrar tiempo y costes además de simplificar la conexión de dispositivos.

La intención de Arm es combinar su tecnología con la de Mbed IoT Device Management Platform para ofrecer una solución de extremo a extremo con la que “gestionar, conectar, aprovisionar y actualizar dispositivos que es fácilmente escalable y flexible”.

Así lo explica Hima Mukkamala, vicepresidente sénior y director general de IoT Cloud Services en Arm. Y esto con independencia de la ubicación o red.

Desde Arm hablan de gestionar la complejidad de IoT de forma segura. Y de hacerlo “desde el chip a la nube”, liberando a los clientes para que centren “esfuerzos en obtener conocimientos reales procesables a partir de los datos generados por sus dispositivos conectados”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor