Hoy da comienzo la nueva gira nacional Sage Up Tour 2013, ideada para acercar a los profesionales y empresas lo que pueden ser capaces de hacer gracias a la tecnología. Al desarrollador de software se le han unido otras firmas como HP, Microsoft y Vodafone que propondrán cómo mejorar la eficiencia y la competitividad para asegurar la continuidad de los negocios en tiempos de crisis como los que estamos viviendo.

Como parte de las iniciativas previstas se dará a conocer el Fondo de Ayudas para el Desarrollo empresarial, creado por Sage y Microsoft con una dotación total de 8 millones de euros.

Los temas principales que se tratarán girarán en torno a la movilidad, el CRM social o el cloud computing, tendencias que pueden favorecer “la vuelta a la senda del crecimiento empresarial en nuestro país”, tal y como se puede leer en el comunicado.

Estos son algunos de los debates que se llevarán a cabo durante el Sage Up Tour 2013:

  • “Optimizar la productividad de la empresa a través de la movilidad y la impresión”, HP
  • “Nuevas oficinas, nuevas plataformas”, Microsoft
  • “Generar valor a través de las comunicaciones unificadas”, Vodafone
  • “Y si el CRM fuera la solución”, Sage y ANC

Ciudades que visitará el evento: Sabadell (7 de marzo), Donostia (14 de marzo), Vitoria (21 de marzo), Santander (4 de abril), Madrid (11 de abril), Zaragoza (18 de abril), Barcelona (25 de abril), Sevilla (8 de mayo), Valencia (15 de mayo), Málaga (22 de mayo) y Bilbao (28 de mayo).

Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage, declara que “Incluso en un entorno de crisis hay empresas que crecen porque incrementan su competitividad invirtiendo en tecnología, como muestra la Radiografía de la Pyme que publica Sage anualmente. La mediana y pequeña empresa, que son la columna vertebral del tejido empresarial español, pueden competir al mismo nivel que la gran empresa dotándose de herramientas tecnológicas que incrementan su eficiencia.”

Más información y la agenda del Tour en este enlace.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

16 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

18 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

20 horas ago