Arranca SIMO Network 2012

La nueva edición de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas da comienzo hoy con la presencia del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Este año participan 129 empresas.

Desde hoy, día 25 de septiembre, hasta el próximo 27 del mismo mes, se celebra la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network, en Feria de Madrid. Su objetivo no es otro que   mostrar el potencial de las tecnologías de la Información y Comunicaciones como clave de competitividad para los diferentes sectores profesionales.

En esta edición participan 129 empresas, con Dell y HP como partners globales del encuentro. Como  ya se ha podido comprar en anteriores encuentros, junto al área de exposición ganan especial relevancia otras actividades, conferencias y debates para ayudar a compartir conocimientos entre los profesionales que se acerquen al recinto ferial de la Capital española.

Como sector invitado estará el de eJusticia, gracias al programa que el Ministerio de Justicia ha diseñado para facilitar a profesionales y expertos conocer de primera mano los avances que en materia tecnológica está realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

El Ministro actual, Alberto Ruiz Gallardón, será el encargado de inaugurar durante la mañana de hoy el programa de conferencias y mesas redondas, así como de entregar el Premio Especial Vivero 2012 a las 13:20 horas en el Pabellón 5.

Nuestra empresa editora, NetMediaEurope, estará presente en SIMO Network desde el stand 5D46 del Pabellón 5. Además de cubrir las distintas áreas y lanzamientos que se produzcan durante estas jornadas, realizaremos diversas mesas redondas y debates junto a GlobbTV. Para aquellos que no puedan seguir estos espacios podrán hacerlo en streaming a través de la dirección http://www.globbtv.com/simo/simo2012.

** Más información sobre la feria SIMO Network en nuestra sección especial de ITespresso.