Así es el teléfono OnePlus 11 Concept con tecnología de refrigeración Active CryoFlux

MWC23: OnePlus también muestra en Barcelona su buque insignia OnePlus 115G y la primera tableta de la marca, OnePlus Pad.

OnePlus completa su línea de dispositivos con el OnePlus 11 Concept, un teléfono en el que destaca su tecnología de refrigeración Active CryoFlux.

Se trata de “una tecnología de refrigeración móvil revolucionaria”, en palabras de sus creadores, capaz de reducir hasta 2,1 °C la temperatura en sesiones de juego, para mejorar la velocidad de fotograma en 3-4 grados, o 1,6 °C durante la carga, para disminuir el tiempo de carga entre 30 y 45s.

Para crear Active CryoFlux, OnePlus se ha basado en la capacidad de refrigeración de los juegos de ordenador y la la hecho encajar en un smartphone.

El núcleo de esta tecnología es una microbomba cerámica piezoeléctrica conectada a conductos entre diafragmas, con una superficie inferior a 0,2 cm2, que permite que el líquido refrigerante circule por las tuberías sin aumentar mucho el peso ni el grosor del terminal.

Otras características destacadas de OnePlus 11 Concept son su sistema de cámara, una cubierta trasera transparente y curvada y el hecho de que el teléfono está preparado para Snapdragon Spaces.

Este dispositivo se puede ver en el MWC de Barcelona, al igual que el buque insignia OnePlus 115G, la primera tableta de la marca, OnePlus Pad, los OnePlus Buds Pro 2 o el refrigerador termoeléctrico OnePlus 45W Liquid Cooler.