Amazon lo tiene claro, su nuevo dispositivo representa “la manera más fácil de ver Netflix, Prime Instant Video, Hulu Plus , WatchESPN y más en tu tele de pantalla grande”.
Se trata de “
¿Y qué es concretamente Fire TV? Un aparato multimedia que se puede conectar al televisor de casa para que las personas que se congreguen alrededor de él accedan a contenido televisivo, vean sus películas favoritas, jueguen a juegos, escuchen música o contemplen fotografías y vídeos personales a tamaños insospechados.
Ésa es su funcionalidad principal, que se explota con ciertas características de uso tipo ASAP, FreeTime y la búsqueda de voz.
La primera de ellas usa las siglas de Advanced Streaming and Prediction y sirve para adelantarse a las acciones del televidente. La segunda viene con opciones de control parental para garantizar que los más pequeños de la familia utilicen la tele sólo el tiempo que se les ha autorizado. Y la tercera hace lo que se supone que tiene que hacer: sustituir la búsqueda manual de contenido.
Esta consola de tan sólo 0,7 pulgadas de grosor, que según sus responsables ofrece tres veces la potencia de procesamiento y cuatro veces la memoria de gadgets rivales como Apple TV, Google Chromecast o Roku 3, ya está a la venta por 99 dólares.
Más información en The Inquirer.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…