Así formará el IMMUNE Coding Institute a los líderes tecnológicos del futuro

El instituto aplicará a partir de septiembre su Computer Enterpreneurship Program, que contempla más de 2 000 horas de programación durante tres años.

El instituto de programación IMMUNE Coding Institute echará a andar en España el 18 de septiembre. Ubicado en pleno corazón financiero de Madrid, en AZCA, pretende formar a los próximos líderes tecnológicos en un momento en el que la oferta de puestos TI no se está cubriendo.

Para ello, ha presentado su programa sin límite de edad Computer Enterpreneurship Program, que tendrá tres años de duración, impartirá más de 2 000 horas de programación, se desarrollará íntegramente en inglés, admitirá a un máximo de 50 alumnos y permitirá a cada uno de ellos establecer un itinerario de aprendizaje propio.

Estos alumnos aprenderán lenguajes de programación y conocerán las últimas tendencias por medio de la gamificación y la resolución de retos, a través de seis niveles con casos prácticos y en colaboración con sus compañeros. Estos desafíos versarán sobre cuestiones como inteligencia artificial, Blockchain y ciberseguridad. Compañías como Google, Twitter, SAP o Havas ayudarán en la definición de los proyectos a resolver.

Por otro lado, el IMMUNE Coding Institute garantiza a todos los estudiantes prácticas en empresas durante 8 meses gracias a su asociación con BBVA, Accenture, Amazon, IBM y HP, entre otras.

A la formación más técnica, que compone el 80 % del programa, se suman las asignaturas de Human Science, sobre naturaleza, sociedad, cultura, humanidades, pensamiento y futuro, que serán impartidas por profesores de la Universidad de Georgetown.