AsTeam, el consorcio español para acelerar la digitalización en las empresas

InnovaciónProyectos

Un total de 31 compañías unen fuerzas para ayudar al tejido empresarial de España en su particular transformación digital para asegurar la continuidad de los negocios.

Hoy se ha anunciado el nacimiento de la asociación AsTeam, especializada en tecnología para llevar la transformación digital a las empresas. Durante la presentación han contado con la presencia del Secretario de Estado para la Sociedad de la información y la Agenda Digital, José María Lassalle.

AsTeam está formado por un grupo de 31 empresas que, en su conjunto, facturan alrededor de 2.000 millones de euros y cuentan con más de 2.300 empleados. Se centrará en áreas de crecimiento como IoT, Cloud, Puestos de Trabajo, Seguridad, Big Data, Printing Systems, Redes, Centros de Datos, Software y Apps. Con el paso del tiempo se irán añadiendo otras que generen más demanda.

José María Lassalle, durante el acto de presentación de AsTeam

“Queremos ser el mejor aliado de las empresas y la Administración: les acompañamos durante el proceso del cambio, aconsejando y guiando para lograr el éxito” declara José Ignacio Rodríguez Busch, Presidente de AsTeam, “todo esto pasa por saber identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer siempre la mejor solución” concluye.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor