Asus presenta un portátil con 22 horas de batería

Se trata de un ordenador portátil con Windows 10 s que lleva procesador de Qualcomm.

Asus ha dado a conocer su nuevo equipo 2 en 1, que destaca por emplear el chip Snapdragon 835 de Qualcomm que está presente en móviles de gama alta como el Galaxy S8  o el Pixel 2.

La marca taiwanesa ha optado por la versión especial Windows 10 s para gobernar su nuevo portátil, que lleva el nombre de NovaGo y ofrece una función de encendido instántaneo y soporte para Gigabit LTE.

Al margen de lo anterior el gran punto fuerte del equipo estará en su batería, ya que desde Asus prometen que sus usuarios podrán disfrutar de 22 horas de vídeo.novago2

Además, han indicado que habrá una versión de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, y otra más avanzada que llevará 8GB RAM y 128GB de espacio.

El nuevo dispositivo 2 en 1 de ASUS llevará también una pantalla LED de 13,3 pulgadas con  resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y para su desbloqueo se podrá optar por el sistema de escáner de retina Windows Hello.

Por último, comentar que el precio para la versión más modesta será de 599 dólares (alrededor de 510 euros)  y la superior llegará hasta los 799 dólares (cerca de los 680 euros).