Categories: Empresas

AT&T firma un acuerdo con Starbucks

Gracias al acuerdo que suscribió con el grupo de telecomunicaciones AT&T, Starbucks comenzará a ofrecer en forma gratuita el servicio de conexión a Internet vía WiFi en más de 7.000 cafeterías de los Estados Unidos. AFP menciona que podría tratarse del proyecto más grande de acceso a Internet inalámbrico en la nación.

De esta forma, los clientes con tarjeta de Starbucks podrán conectarse hasta dos horas por día a través del WiFi gratuito en las cafeterías de la cadena. Por otra parte, unos 12 millones de abonados al servicio de Internet de AT&T y cerca de 5 millones de empresas que son clientes del grupo tendrán acceso ilimitado a este tipo de conexión.

El jefe de Tecnología de Starbucks, Chris Bruzzo, comentó a AFP: “A través de nuestra asociación con AT&T, damos la bienvenida a millones de clientes que ahora pueden venir y disfrutar de WiFi gratuito como parte de su experiencia diaria en Starbucks”.

Por su parte, el jefe de Marketing de AT&T, Rick Welday, explicó que “la gente quiere estar conectada a su mundo 24 horas, 7 días a la semana, y los lugares con WiFi de banda ancha e inalámbrico hacen que esa movilidad sea posible”.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

14 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

17 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

18 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

19 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

21 horas ago