A través de un comunicado difundido por AFP, Flag Telecom anunció que el fin de semana fueron reparados los cables submarinos que habían dejado sin acceso a Internet a distintas regiones del sudeste asiático y de Oriente Medio.
De esta forma y de acuerdo a lo previsto, el día domingo culminaron las tareas de reparación del cable Falcon, dañado entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán. La compañía, que pertenece al grupo indio Reliance Communications, explicó que las roturas fueron causadas por un ancla de unas seis toneladas que fue abandonado.
Por otra parte, el cable Flag Europe Asia (FEA), que fuera dañado frente a la costa mediterránea de Egipto, también fue reparado y ya se encuentra funcionando sin problemas. “El equipo completó la reparación del cable FEA un día antes de lo previsto”, aseguró Flag Telecom.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…