Categories: Empresas

Atención al cliente de Privalia quiere ser su amigo en Facebook


De momento, el servicio facilitado por Privalia vía Facebook, ha atendido preguntas relacionadas con el estado de los pedidos, formas de compra y pago y el servicio devolufácil. Este servicio se suma a la Fan Shop creada en exclusiva para la página de Privalia en Facebook que ofrece la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas.

La creatividad es la clave de la innovación, y la innovación es la única posibilidad que tienen las compañías para tener éxito y ver crecer las ventas en el mercado. Ferran Güell, el máximo responsable de marketing corporativo de Privalia, sabe de la importancia de la creatividad. “Detectamos una oportunidad para innovar en la forma en que nos relacionamos con nuestros seguidores y fuimos a por ella”, afirma.

El modo de uso es sencillo.
Para empezar cabe realizar un formulario estandarizado, que posibilita que las preguntas se agrupen de forma metódica. Para los que así lo deseen existe la posibilidad de clasificar una pregunta como privada, lo que indica que no será visible para el resto de usuarios que utilicen el servicio.

Con lo que al contenido público respecta, éste se agrupa en las pestañas de actividad reciente, preguntas populares, FAQ (preguntas más frecuentes) y mis preguntas, que facilita la navegación y la interacción entre fans.

Page: 1 2

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Las ventas trimestrales de AWS aumentan un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

21 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 días ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

2 días ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

2 días ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

2 días ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

2 días ago