La creatividad es la clave de la innovación, y la innovación es la única posibilidad que tienen las compañías para tener éxito y ver crecer las ventas en el mercado. Ferran Güell, el máximo responsable de marketing corporativo de Privalia, sabe de la importancia de la creatividad. “Detectamos una oportunidad para innovar en la forma en que nos relacionamos con nuestros seguidores y fuimos a por ella”, afirma.
El modo de uso es sencillo. Para empezar cabe realizar un formulario estandarizado, que posibilita que las preguntas se agrupen de forma metódica. Para los que así lo deseen existe la posibilidad de clasificar una pregunta como privada, lo que indica que no será visible para el resto de usuarios que utilicen el servicio.
Con lo que al contenido público respecta, éste se agrupa en las pestañas de actividad reciente, preguntas populares, FAQ (preguntas más frecuentes) y mis preguntas, que facilita la navegación y la interacción entre fans.
Page: 1 2
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…