Una de las principales apuestas de Atos para este año es el metaverso. En esta línea la compañía ha acudido al MWC con una nueva tecnología que pronto estará disponible para sus clientes.
La empresa muestra sus capacidades para la configuración de soluciones de metaverso en solo 3 días. Las organizaciones podrán dar forma a entornos virtuales y diseñar universos post-realidad en un entorno multiusuario que fusiona la realidad física con simulada.
Este servicio permite realizar presentaciones, reuniones corporativas y encuentros con clientes en un metaverso propio, customizado y configurable.
La solución está disponible on-premise y en cloud. Utilizando unas gafas de realidad virtual, los usuarios acceden a un hall y desde ahí tienen 3 salas en diferentes configuraciones -cine, anfiteatro, etc.
A cada sala se accede con el avatar y se interacciona de múltiples maneras con los otros asistentes. En la demo presentada durante el MWC los visitantes podrán interactuar con un supercomputador BullSequana XH3000 de Atos.
Con esta innovación Atos pretende democratizar y acelerar la entrada de empresas y organizaciones al metaverso.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…