Atos y Microsoft se alían para trabajar con grandes clientes de SAP HANA

Cloud

A través de un equipo conjunto realizarán tareas de desarrollo y comercialización para la ejecución de cargas de trabajo de misión crítica en Azure.

Atos y Microsoft han estrechado vínculos para impulsar la transformación en la nube de clientes de SAP HANA con cargas de trabajo de misión crítica.

Para ello, han diseñado un equipo conjunto que trabajará sobre el terreno con desarrollos y actividades de comercialización.

Atos, que seguirá invirtiendo en el Centro de Excelencia para despliegue de soluciones SAP en Azure, ofrecerá migración de datos y producción en la nube de Microsoft a través de la Suite Inteligente y la Plataforma Digital de SAP. Microsoft apoyará a Atos con servicios de migración y capacidades de integración de sistemas.

Atos y Microsoft se centrarán en el despliegue de SAP HANA Very Large Instances en entornos Azure bare-metal o virtualizados.

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner en Microsoft ve en esta alianza “una oportunidad para que Atos sea una fuerza motriz para llevar a los clientes de SAP un mapa de ruta eficiente y confiable para Microsoft Azure”.

Por su parte, Adrian Gregory, vicepresidente ejecutivo sénior de Atos, donde además es patrocinador ejecutivo para Microsoft, indica que “sólo una relación muy estrecha entre un proveedor de servicios y un proveedor de cloud computing a hiperescala puede ofrecer la seguridad y la completa articulación que nuestros grandes clientes requieren”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor