La industria de los videojuegos ha incrementado muchos sus gastos de desarrollo estos últimos años, por lo que no es de extrañar que las compañías traten de conseguir una inyección de dinero muy jugosa haciendo uso de la publicidad. Por otro lado, los anunciantes saben que esta plataforma puede ser muy rentable a la hora de vender sus productos.
En la feria de los juegos celebrada esta semana en San Francisco, la GDC, PlayStation anunció que empezaría también a incluir anuncios dinámicos en los mundos virtuales de sus consolas.
Al parecer, los usuarios tendrán que acostumbrarse, lo quieran o no, a ver un anuncio de detergente en su juego favorito. Massive Inc, por ejemplo, ha anunciado que incluirá publicidad en más de 100 títulos antes de 2008.
Más información aquí.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…