Categories: Empresas

Aumentan las ventas de TVs de plasma y LCD

Samsung es la marca que más televisores vende, lo que no significa que sólo venda televisores de pantalla plana. La consultora Isuppli afirma que el gigante coreano vende grandes cantidades de televisores CRT a países en desarrollo.

Acualmente estamos asistiendo a una guerra de precios en los televisores LCD.

El análisis de cuotas de mercado de Isuppli muestra una comparación de Samsung con el resto de fabricantes de televisores. Todos los fabricantes salen bien parados en cuanto a ventas. µ

Traducción de Juan García de una noticia original del Inquirer Staff del 12 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

jjgarcia TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago