Avaya ha lanzado un nuevo software para
centros de contacto pensando especialmente en las empresas de tamaño mediano. El
nuevo ‘Customer Interaction Express 1.0.’ cuenta con integración e
implementación simple y gestiona todas las transacciones de clientes tanto
entrantes como salientes en múltiples canales, incluyendo teléfono, correo
electrónico, fax y SMS.
Esta nueva suite también ofrece capacidades sofisticadas de enrutamiento de
llamadas y creación de informes, permitiendo a las empresas que tienen entre 100
y 1.000 empleados contar con centros de contacto de entre 20 y 150 agentes para
ofrecer servicio consistente a los clientes desde múltiples lugares.
Cabe destacar también que la aplicación es la primera solución de Avaya que
ha sido desarrollada íntegramente en Europa. De hecho, el mercado europeo es
cada vez más importante para la firma, ya que el año pasado representó el 29% de
su facturación anual.
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Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
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La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.