Categories: OperadoresRedes

Avaya lanza una solución integral para contact centers

Avaya ha lanzado un nuevo software para
centros de contacto pensando especialmente en las empresas de tamaño mediano. El
nuevo ‘Customer Interaction Express 1.0.’ cuenta con integración e
implementación simple y gestiona todas las transacciones de clientes tanto
entrantes como salientes en múltiples canales, incluyendo teléfono, correo
electrónico, fax y SMS.

Esta nueva suite también ofrece capacidades sofisticadas de enrutamiento de
llamadas y creación de informes, permitiendo a las empresas que tienen entre 100
y 1.000 empleados contar con centros de contacto de entre 20 y 150 agentes para
ofrecer servicio consistente a los clientes desde múltiples lugares.

Cabe destacar también que la aplicación es la primera solución de Avaya que
ha sido desarrollada íntegramente en Europa. De hecho, el mercado europeo es
cada vez más importante para la firma, ya que el año pasado representó el 29% de
su facturación anual.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 mins ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

1 hora ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

3 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago