Avaya Aura es la última apuesta de mercado de Avaya, un producto que pretende ser no sólo el ” lanzamiento más grande como compañía” sino también un golpe de efecto en el mercado de las comunicaciones.
La empresa lleva un nuevo segmento de mercado a la nube, las comunicaciones, lo que permitirá ahorrar costes e infraestructura.
Estos ahorros se conseguirán gracias a una arquitectura que “permite integrar todos los sistemas de comuniaciones de distintos sitios y distintos proveedores que actualmente se ofrece a grandes empresas y que en breve llegará a pymes”, como explica el gerente de marketing de productos y soluciones de EMEA de Avaya, Horacio Calvo, a Vnunet.
Mediante el uso del protocolo SIP, condición sine qua none para la implantación del producto, una única plataforma integrará vídeo, voz y mensajería.
Más información en Vnunet.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…