AWS reconoce la capacidad de innovación de Dynatrace en el sector público

Dynatrace aúna observabilidad, AIOps y automatización para ayudar a las Administraciones a modernizar sistemas heredados.

Amazon Web Services (AWS) ha reconocido a Dynatrace como empresa capacitada para acelerar la innovación de agencias civiles y gubernamentales y centros de inteligencia y defensa nacional sobre su plataforma de nube.

Esta distinción llega en un momento en el que no sólo el sector privado, sino también la Administración pública, demanda la transformación digital de sus servicios. Esto se ha agudizado con la crisis sanitaria del coronavirus y supone, entre otras cosas, la modernización de aplicaciones heredadas críticas.

“El impulso para acelerar la innovación en la Administración pública continúa intensificándose y esta transformación se produce en entornos dinámicos híbridos y multinube”, declara Willie Hicks, director de tecnología del sector público de Dynatrace, que muestra su satisfacción por “este reconocimiento de AWS”.

“Junto con AWS”, señala, “estamos capacitando a nuestros clientes para que aceleren escaladamente la innovación nativa de la nube“.

“El enfoque único de Dynatrace, que unifica la observabilidad, AIOps y la automatización continua, ayuda a las Administraciones públicas de todo el mundo a modernizar los sistemas legacy, impulsar operaciones de misión crítica e innovar de una forma más rápida y fiable”, relata.