Categories: Cloud

Bain & Company combina sus servicios de asesoramiento con la tecnología de SAP

La firma de consultoría Bain & Company y la de software empresarial SAP anuncian una alianza.

Con el objetivo de favorecer las transformaciones basadas en la nube y aprovechar los sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), han decidido combinar los servicios de asesoramiento estratégico de la primera con la experiencia tecnológica de la segunda.

“Aunque la tecnología forma parte de todas las transformaciones estratégicas empresariales, hemos detectado que las grandes transformaciones tienen un alto porcentaje de fracaso”, comenta Eric Garton, director de Global Capabilities en Bain & Company.

“Las empresas se enfrentan a la necesidad de modernizar continuamente sus modelos de negocio, por lo que una inversión eficaz en tecnología es fundamental para los líderes del mercado”, explica.

“De la mano de SAP, ayudaremos a nuestros clientes a superar los obstáculos para que estas estrategias integrales tengan éxito y cumplan sus objetivos”, indica Garton sobre esta alianza.

Scott Russell, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE Customer Success, cree que el impacto en los clientes será “positivo”.

“Una estrategia de transformación adecuada y una metodología testada orientada a la mejora de procesos darán como resultado una tecnología relevante y capaz de adaptarse a las empresas”, apunta.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El número de dispositivos IoT protegidos se duplicará en cuatro años

De los 14.000 millones de dispositivos blindados con soluciones de ciberseguridad que existían en 2024,…

1 hora ago

El 39 % de los trabajadores españoles aceptaría una rebaja salarial para disfrutar más de su vida personal

A nivel mundial, más trabajadores dan prioridad a la conciliación (83 %) que al dinero…

3 horas ago

Zebra Technologies impulsa el modelo Modern Store con nuevos Agentes de IA para el retail

Zebra Technologies presentará en EuroCIS 2025 su suite de agentes de IA Zebra Companion y…

4 horas ago

Snowflake lanza Cortex Agents para gestionar datos empresariales con IA

Snowflake presenta Cortex Agents, un nuevo servicio de IA que optimiza la integración y recuperación…

4 horas ago

Palo Alto Networks introduce Cortex Cloud

Su objetivo es ayudar a "prevenir, detectar, investigar y responder rápidamente a amenazas en evolución".

5 horas ago

Fortinet lanza los firewalls FortiGate 70G, 50G y 30G

Estos dispositivos de última generación están impulsados por tecnología ASIC y cuentan con el sistema…

5 horas ago