Barcelona acogerá la conferencia NetApp Insight a principios de diciembre

Empresas

Se celebrará entre los días 3 y 5 de diciembre en la Fira Gran Via Barcelona tras cuatro ediciones en Berlín.

A principios del mes que viene, entre los días 3 y 5 de diciembre, NetApp traerá su conferencia técnica anual NetApp Insight a España.

NetApp cambia así Alemania por nuestro país. Por primera vez, y después de cuatro ediciones en Berlín, este evento se celebrará en la Fira Gran Via Barcelona.

NetApp Insight Barcelona 2018 quiere que los protagonistas sean la formación y el networking. Sus responsables han adelantado que habrá más de un centenar de sesiones y hasta 16 laboratorios, 12 certificaciones presenciales, 50 sesiones organizadas por socios y 33 sesiones en el pabellón NetApp.

Las sesiones de formación girarán en torno a la nube, la infraestructura hiperconvergente y la tecnología flash.

Entre los ponentes del NetApp Insight Barcelona 2018 estará el director general de NetApp, George Kurian. Pero también otros como Jeff Wike, que es el responsable tecnológico de DreamWorks Animation, o el futurista Gerd Leonhard.

El objetivo final es profundizar en cómo aprovechar los datos en la era digital.

“Hoy en día ninguna organización puede permitirse ser un superviviente en materia de datos adoptando perpetuamente un enfoque reactivo. Adaptarse a las exigencias impuestas por la economía digital debería entenderse como algo más que una necesidad. Debería ser un impulso instintivo que nos lleve a valernos de las últimas innovaciones en materia de datos para prosperar”, comenta Alexander Wallner, vicepresidente ejecutivo y director general de NetApp para EMEA.

“En el encuentro NetApp Insight Barcelona clientes y partners de NetApp tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano las ventajas de hacer de los datos el centro de sus empresas, forjar relaciones más estrechas con empresas que prosperan utilizando sus datos, y descubrir cómo formar parte de esta revolución”, enumera Wallner.

“En la edición de este año de NetApp Insight”, dice, “los asistentes podrán aprender todo el potencial que pueden aprovechar al centrar sus organizaciones en torno a los datos, ya sea a la hora de integrar sus actividades con grandes nubes, desarrollar infraestructuras en clouds de nueva generación o modernizar su almacenamiento mediante sistemas flash conectados a la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor