BeDisruptive refuerza su propuesta de ciberseguridad industrial con el fichaje de David Marco

El nuevo Global Industrial Cybersecurity Director de la compañía es colaborador del Centro de Ciberseguridad Industrial y evaluador externo de la Comisión Europea.

La firma de ciberseguridad BeDisruptive anuncia la incorporación de David Marco a sus filas en calidad de Global Industrial Cybersecurity Director.

Con más de dos décadas de trayectoria profesional, este directivo lleva más de doce años especializado en ciberseguridad industrial. Ha sido responsable de ciberseguridad industrial en Técnicas Reunidas y gerente de ciberseguridad industrial en Entelgy Innotec Security. También ha trabajado para Accenture como OT Security Director y Resources Security Lead.

Además, colabora con el Centro de Ciberseguridad Industrial, es evaluador externo de la Comisión Europea sobre proyectos de ciberseguridad y ejerce como profesor en el IE Business School y la Universidad Europea de Madrid.

“Con la incorporación de David Marco, BeDisruptive sigue reforzando y ampliando su equipo con perfiles de dilatada experiencia que impulsen nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia en todos los aspectos del negocio”, declara Xabier Mitxelena, director general de la compañía.

“Su conocimiento y experiencia serán claves para el desarrollo de nuestra estrategia de crecimiento en ciberseguridad industrial”, señala, “así como la implantación de proyectos orientados a la protección de infraestructuras críticas“.