BEEVA lanzó en febrero la versión definitiva de APIVERSITY, su plataforma de gestión de APIS.
Tal y como nos ha explicado en un encuentro con Roberto Galves, product manager de BEEVA para APIVERSITY, en el marco del DES2016 celebrado en Madrid, hay tres olas que han definido la industria digital.
“La primera fueron las webs, luego las aplicaciones móviles. Creemos que hay una tercera ola compuesta por APIs”, explica.
¿Por qué dar este protagonismo a las APIs en la historia de la digitalización de las empresas? “Permiten crear un sistema de innovación alrededor de las empresas que se apifican”, defiende Galves.
A través de la plataforma, la compañía convierte las APIs “en un verdadero producto digital”. Por definición, producto significa un bien que puede monetizarse y que permite el análisis de su consumo.
Y un valor añadido. APIVERSITY, en su papel de gestor de la plataforma, ofrece una capa de gestión de seguridad sobre las APIs.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…