Recientemente te informamos aquí en The Inquirer de la salida al mercado por sorpresa y a través de iTunes del último trabajo discográfico de Beyoncé, sin que la artista hubiera ofrecido alguna pista previa su disco, titulado con su propio nombre, se lanzaba simultáneamente para todo el mundo pudiendo ser adquirido en exclusiva desde la plataforma musical de Apple.
Concebido por Beyoncé como su primer álbum visual lo componen 14 canciones y 17 vídeos grabados a lo largo y ancho del planeta, realizando además de un recorrido geográfico un repaso por la vida de la artista.
Además de la abultada cifra global este disco también ha conseguido el récord de álbum más vendido durante su primera semana en el mercado estadounidense con 617.213 discos.
vINQulo
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…