Categories: Cloud

Bing, a por Google

Como dicen en Mashable, es curioso que Microsoft hable de cualquier otra empresa como “Goliath”, pero es cierto que en el segmento de las búsquedas Microsoft está muy por detrás del gigante Google, que domina el mercado de forma muy clara.

Para tratar de remediarlo la empresa de Redmond hará un esfuerzo económico en el Reino Unido -no sabemos si también en otros mercados- y gastará millones de libras esterlinas para emitir 3 anuncios que tratarán de atacar a la competencia recomendando el buscador Bing en lugar del de Google.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

13 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

15 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

16 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

16 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

17 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

18 horas ago