Como dicen en Mashable, es curioso que Microsoft hable de cualquier otra empresa como “Goliath”, pero es cierto que en el segmento de las búsquedas Microsoft está muy por detrás del gigante Google, que domina el mercado de forma muy clara.
Para tratar de remediarlo la empresa de Redmond hará un esfuerzo económico en el Reino Unido -no sabemos si también en otros mercados- y gastará millones de libras esterlinas para emitir 3 anuncios que tratarán de atacar a la competencia recomendando el buscador Bing en lugar del de Google.
vINQulos
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.