Por primera vez desde que arrancara el nuevo proyecto de Bing, perteneciente a Microsoft, el buscador de Yahoo! se ha visto superado en cuota de mercado.
Durante el mes de diciembre de 2011, las estadísticas de comScore demuestran que Yahoo! cayó algunas décimas hasta situarse en el 14,5% de cuota de mercado, mientras que Bing ascendía hasta el 15,1%
La gran alianza que llevaron a cabo Microsoft y Yahoo! en 2009 no parece haber dado los frutos deseados. Se unieron precisamente para competir con Google en igualdad de condiciones, pero hasta el momento están muy lejos de conseguirlo.
Estos datos hacen referencia al mercado estadounidense, y no se han tenido en cuenta las búsquedas desde dispositivos móviles, sino tan sólo equipos de sobremesa y portátiles, por lo que la diferencia real entre Google y Bing/Yahoo! podría ser aún mayor.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…