Bit2Me ficha a Baldomero Falcones para expandir su tarjeta de débito Bit2Me Card

MarketingPagos Electrónicos

Baldomero Falcones, nuevo fichaje de Bit2Me para expandir su tarjeta de débito en pagos electrónicos.

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha efectuado un nuevo fichaje, el de Baldomero Falcones, quien pasará a desempeñar funciones de asesor senior con el objetivo de afianzar la expansión de Bit2Me Card, la tarjeta de débito de la compañía.

Continúan así los fichajes de Bit2Me, que también contrató recientemente como asesor estratégico a Zeeshan Feroz, quien en su momento fue el responsable de Coinbase para todas las operaciones gestionadas fuera de Estados Unidos.

Bernardo Falcones ha desempeñado previamente puestos como el de presidente mundial de Mastercard, presidente de FCC y presidente del área de seguros y de operaciones en el Banco Santander. Además Falcones fundó la firma de capital riesgo Magnum Industrial Partners.

Además Bit2Me presentará el próximo 6 de septiembre su propio token mediante la oferta pública de este tipo más grande que ha llevado a cabo en España hasta ahora, respaldando el buen momento que vive tras haber finalizado con éxito una ronda de financiación entre inversores privados en la que ha obtenido 2,5 millones de euros.