Bit2Me llega a un acuerdo con Prosegur Crypto para la custodia de parte de sus fondos

Gestión de la seguridadSeguridad

Bit2Me mejora la seguridad en la custodia de sus activos digitales mediante un acuerdo con Prosegur Crypto.

La empresa española de gestión de criptoactivos Bit2Me ha llegado a un acuerdo con Prosegur para utilizar los servicios de custodia especializada en activos digitales Prosegur Crypto. Esto permitirá mejorar la seguridad en la custodia de activos digitales de sus clientes además de su propio token, el B2M.

Prosegur Crypto permite que una parte de las criptomonedas que gestione Bit2Me queden fuera del sistema conectado y, por tanto, fuera del alcance de cualquier tipo de ataque proveniente de la Red gracias a los estrictos protocolos de hardware y software de Prosegur Crypto.

En Prosegur emplean la llamada “custodia en frío al 100 %” a través de su Crypto Búnker, que permanece completamente aislado de Internet y combina soluciones físicas y de programación que permiten la máxima seguridad en la custodia de activos, en este caso activos digitales.

Desde Bit2Me asegura su CEO Leif Ferreira que al contar con los servicios de una empresa especializada como Prosegur aumentan aún más los protocolos de seguridad que ellos emplean, incluida su propia versión de la custodia en frío 100 %. Y es que por estrictos que sean, difícilmente son comparables a los que puede manejar un referente en el sector de la seguridad como es Prosegur, máxime con una respuesta especializada en el ámbito de las criptomonedas y los activos digitales como es el servicio Prosegur Crypto.

Lea también :