Categories: Empresas

El Black Friday se estrena en España

Apple ha importado este año a España la tradicional celebración del Black Friday estadounidense. Las previsiones de la compañía eran las de abrir sus tiendas físicas a las ocho de la mañana, tanto en el centro de La Maquinista, en Barcelona, como en el Xanadú, en Madrid. En la tienda online, el inicio de las promociones arrancó en los primeros minutos del día.
En la tienda online, la compañía ha eliminado los gastos de envío y ha reducido los precios de sus productos, aunque sólo lo hará a lo largo de esta jornada. Así,quien compre hoy en la Apple store en red podrá hacerse con un iMac o un Mac Book Pro por 101 euros menos, un iPad con un ahorro de 41 euros o un iPod touch con un descuento de 21 euros.
Los descuentos no se aplican sólo a esos productos y prácticamente todo lo que vende Apple en su Apple Store cuenta con precios rebajados.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

14 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

17 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

17 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

18 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

19 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

19 horas ago