Confirmado. El sistema de mensajería instantánea de la compañía canadiense llegará a terminales gobernados con los SO dominantes este mismo fin de semana.
La canadiense ha confirmado que Android y iOS tendrán la opción de acceder al servicio BBM a partir de este fin de semana. La herramienta es la división más popular de la compañía, especialmente en mercados emergentes.
De esta forma BBM entra en un mercado altamente competitivo. Apple tiene su propia herramienta, al igual que Facebook. Whatsapp o Line son también fuertes players en este segmento.
BBM permite enviar mensajes instantáneas y descubrir si ha sido leído. Como sus competidores permite el envío de archivos y la creación de grupos de hasta 30 miembros. La característica destacada es el PIN; cada usuario de la app tendrá el suyo. No será necesario dar el número de teléfono para incorporar un nuevo contacto.
Los usuarios de Android podrán descargarse la aplicación el sábado. Aquellos que tengan un iPhone podrán hacerlo el domingo, según ha publicado la compañía.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…