Y decimos activos, porque BlackBerry asegura que para dar dichas cifras no está utilizando únicamente las descargas, sino aquellos usuarios que realmente están utilizando el servicio de mensajes. Mientras que los usuarios de BlackBerry suponen 60 millones en BBM, los otros 20 restantes vienen de Android e iOS.
Pero lo realmente curioso no es este éxito inusitado en horas bajas para BlackBerry, sino que éste se de en una época donde WhatsApp, Line y Google Hangouts dominan los servicios de chat y mensajería entre los usuarios de dispositivos móviles.
Con este enorme éxito, que ha colocado a BBM como la primera aplicación en Google Play en 35 países y la número uno también en la App Store en 107, se ve viable que, en caso de que finalmente BlackBerry tire la toalla del hardware, pueda tener un futuro como servicio de mensajería. ¿A qué creéis que se ha debido este importante éxito de BlackBerry? ¿Será finalmente BBM y no BlackBerry 10 la salvación que esperaban?
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…