BlackBerry para Mac por fin disponible

Entre las características más interesantes de BlackBerry Desktop Manager for Mac destaca la posibilidad de sincronizar la música y listas de canciones desde iTunes.

Desde de años de promesas RIM lanza la aplicación para que la gestión de los dispositivos BlackBerry pueda hacerse desde ordenadores Mac. Antes de que existiera esta aplicación, lanzada el pasado viernes, los usuarios de BlacBerry tenían que echar mano de aplicaciones de terceros, como PocketMac, que Research In Motion (RIM), fabricante de los Blackberry, había incluido en sus terminales.

BlackBerry Desktop Manager for Mac, que es como se llama la aplicación, permitirá a los usuarios de Mac OS X sincronizar sus contactos, calendario, notas y otros datos entre sus ordenadores y sus BlackBerry, además de la instalación y mantenimiento de aplicaciones. Y dentro del Mac, los datos se pueden sincronizar con iCal, el libro de direcciones, el correo electrónico y cualquier otra aplicación que utilice los SyncServices de Mac OS X, como Microsoft Entourage.

Además, los propietarios de los BlackBerry también tendrán la posibilidad de hacer copias de seguridad cifradasy actualizar el software del terminal cuando están disponibles nuevas versiones. Por otra parte destacar que BlackBerry Desktop Manager for Mac ùede soncronizar varios terminales con el mismo Mac.

Entre las características más interesantes de BlackBerry Desktop Manager for Mac destaca la posibilidad de sincronizar tu música y listas de canciones desde iTunes.

El nuevo BlackBerry Desktop Manager for Mac es una descarga gratuita para los que posean Mac OS X 10.5.5 o posterior, un BlackBerry con la versión 4.2 o posterior y al menos iTunes 7.2.