BlackBerry ha revelado que lanzará nuevos productos en su portfolio, incluyendo desde wearables y tabletas, hasta electrodomésticos, terminales de punto de venta y dispositivos médicos.
Con esta estrategia, la empresa canadiense deja clara su apuesta por la diversificación más allá del campo de los smartphones, y supone su regreso al campo de las tabletas, tras abandonarlo en 2013.
John Chen, CEO de BlackBerry, ha comentado que como parte de sus planes de lanzar nuevos productos, trabajarán “con una amplia gama de fabricantes para integrar el software seguro de BlackBerry en dispositivos con su marca, así como en otros de marca compartida”.
Asimismo, el ejecutivo ha destacado que hay una oportunidad increíble para que los dispositivos conectados mejoren nuestras vidas, pero la privacidad y la seguridad deben estar integradas en ellos para poder aprovechar todo su potencial.
En ese sentido, desde TechnoBuffalo aseguran que BlackBerry ya está trabajando para embeber funciones patentadas de seguridad y privacidad en sus dispositivos.
Por ejemplo, “las empresas que ofrecen dispositivos de monitorización médica deben proteger los datos de salud almacenada en los dispositivos, garantizando que se conecta con seguridad a los sistemas de atención sanitaria, y sobre todo, asegurando que no puedan ser hackeados”, añade Chen.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…